Dieta para bajar 3 kilos en 7 dias

Arranca tu programa de pérdida de peso deshaciéndote de 3.2 kilogramos en una semana.
Dieta para bajar 3 kilos en 7 diasLos expertos dicen que las dietas rigurosas no funcionan, y sin embargo, las estadísticas dicen lo contrario, tan sólo en Estados Unidos la gente gastó 7,400 millones de dólares para bajar de peso rápido. Jim White, dietista titulado, propietario de Estudio de Condición y Nutrición jim White, de Virginia Beach, en Virginia, dice: “Las dietas no funcionan a largo plazo”. No obstante, él reconoce que es un muy buen método para comenzar ímpetu un régimen para adelgazar.

Así que si lo que estás buscando es bajar rápidamente de peso, esta dieta es para ti, porque reducen las calorías sin irse a los extremos. 

La propuesta de este mes, además de disminuir calorías, reduce el consumo de carbohidratos, lo que te ayuda a bajar de peso. Kim Coor, propietario de Servicios de Condición Física TLC, en Mooresvillle, Indiana, dice: “Reducir los carbohidratos es el mejor método para tener ese aspecto delgado”. Y es que éstos pueden provocar que tu organismo retenga agua, por lo que su reducción te ayuda a deshacerte del peso que representa el agua, con lo cual evitaras hincharte. De esa forma, tus músculos tendrán un aspecto más definido y una mejor forma. Pero ten cuidado, pues no es bueno evitarlos por completo. Coor nos explica: “Necesitas carbohidratos para disponer de energía”. Razón por la cual la dieta que te presentamos elimina los carbohidratos almidonados y se concentra en las frutas y verduras, para contar con un estimula bajo en calorías.
Finalmente, el último componente clave para bajar rápido de peso es comer con frecuencia. White explica: “La clave radica en hacer comidas frecuentes, pero en pequeñas porciones”. Siguiendo esta línea, la siguiente dieta sugiere 6 comida frugales al día, para mantener revolucionado tu metabolismo y evitar sentir demasiada hambre durante el día.

Plan alimenticio
dieta para bajar de peso rapidamente

COMIDA 1
(Antes de tu rutina)
Licuado proteínico (1/3 de taza de fresas u otra fruta, ½ plátano, 1/3 de taza de yogurt natural Light, ½ de taza de agua, 1/3 de taza de hielo, 1 cucharadita de crema de cacahuate y 1 cucharada copeteada de de polvo proteínico).
Calorías: 240
Proteínas: 31 g
Carbohidratos: 40 g
Grasa: 6g

TIP. Alterna una rutina de ejercicios de calistenia integral (para hacerte más fuerte ejercitando todo el cuerpo) el primer día, y dedica el siguiente a hacer cardio

COMIDA 2
(Después de tu rutina)
Huevos revueltos (8 claras de huevo y 1 huevo entero) con 1 toronja
Calorías: 310
Proteínas: 37 g
Carbohidratos: 28. 4 g
Grasa: 6.5 g

TIP. Según nos explica white: “la toronja es el máximo representante entre los súper alimentos. Disminuye los niveles de insulina, aumenta el potencial de nuestro organismo para quemar grasa, es baja en calorías y extremadamente rica en fibra.

COMIDA 3
(Lunch)
Pechuga de pollo con ensalada aderezada con limón, sal y pimienta
Calorías: 350
Proteías: 34.5 g
Carbohidratos: 13.6 g
Grasa: 6.5 g

TIP.
White dice: “Agrega un poco de corazón a tus alimentos”. Esto es, darle sabor a tu pechuga con una salsa mexicana picosita. O bien, sazonando la con pimienta de cayena antes de asarla, dos forma de añadir sabor y activar tu metabolismo.

COMIDA 4
1/3 taza de bayas, ½ taza de requesón reducido en grasa y 5 almendras
Calorías: 133
Proteías: 16 g
Carbohidratos: 8.5 g
Grasa: 4 g

TIP
El requesón es un alimento rico en una proteína llamada caseína, y a esta hora del día resulta más adecuada que la seroproteía. Cook dice:
“La seroproteína es excelente al comenzar el día, sobre todo antes de una sesión de ejercicios. Pero la caseína es mucho más adecuada al avanzar el día, porque tu organismo puede almacenar esas proteínas para llegar hasta la noche.

COMID 5 (CENA)
170 g de jamón (o carne de res magra) con 1 taza de brócoli cocido al vapor.
Calorías: 332
Proteínas: 32 g
Carbohidratos: 17.5 g
Grasa: 15 g

TIP. Cook recomienda: “Evita ponerle sal a tus alimentos”,
Esta provoca que tu cuerpo se aferre a mantener el peso alto, y puede provocar hinchazón y exceso de peso porque retiene agua.

COMIDA 6
1/3 de taza de yogurt natural reducido en grasa, con 1 cucharada copetada de polvo proteínico.
Calorías: 166 g
Proteías: 28 g
Carbohidratos: 9 g
Grasa: 2 g

TIP. ¿Quieres un poco más de sabor? Agrega la mitad de una cucharada de casera, sin tener que agregar azúcar.

CONSUMO DIARIO TOTAL
Calorías: 1,441
Carbohidratos: 117 g
Proteías: 178 g
Grasa: 42.4 g

Que debes beber
Las bebidas con alto contenido calórico como el alcohol, los refrescos y jugos, quedan totalmente descartados cuando quieres bajar de peso rápido. Mejor procura beber sólo agua simple, al menos 8 vasos al día. Agrega 460 ml por cada medio kilogramo por pérdida de sudor durante el ejercicio. White comenta: “Si estás deshidratado, aunque cuando sea levemente, tu metabolismo se hace más lento. La deshidratación también puede provocar pérdida de tu esfuerzo y capacidad aeróbica.

¿YA TE CANSO EL AGUA?

beber te verde en las dietasTambién puedes tomarte un té verde y ocasionalmente una taza de café. Y es que las dos bebidas no tienen calorías y poseen un efecto termogénico moderado. Según se cree, las catequizas polifenoles del extracto de té verde alteran el uso que el organismo le da a la norepinefrina, un trasmisor químico del sistema nervioso, lo que incrementa la proporción en que se queman las calorías. En algunos estudios el té verde ha demostrado ser capaz de acelerar hasta en un 5% el metabolismo del cuerpo.

Por otra parte, aunque los efecto metabólicos del café no son tan marcados como los del té verde, éste puede acelerar ligeramente al metabolismo, por lo que beber café antes de tu rutina puede ayudar a que entrenes durante más tiempo y con mayor intensidad, lo que a su vez puede ayudarte a quemar más calorías.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: Toma principalmente agua simple, un café por la mañana y unas cuantas tazas de té verde a lo largo del día.

Entradas Relacionadas

  • Dieta para reducir con controlDieta para reducir con control MENU ESTRICO. Es otra alternativa para reducir medidas, pero esta comprende un menú específico que debes seguir al pie de la letra para que tenga los efectos deseados. COMO […]
  • Dieta para depurar tu cuerpoDieta para depurar tu cuerpo Sigue a paso la siguienet dieta para depurar tu cuerpo y pierde tus primeros kilos. Además, te servirá para acostumbrar a tu metabolismo a trabajar de forma óptima. ¡No te lo […]
  • Cambia tus habitos en 21 diasCambia tus habitos en 21 dias ¿Cuántas veces no has dicho: “ahora si voy a hacer ejercicio”. “dejare de comer postres” o “me voy a poner a dieta”?. La razón es que muchas de estas metas, además de ser poco […]
  • Dieta para bajar de pesoDieta para bajar de peso Según todo lo que hemos ido viendo hasta ahora, es fácil deducir que un régimen para adelgazar sano debe aportar todos los nutrientes que necesitas. El que te presentamos aquí es efectivo. […]
  • Activa y elimina grasa en 5 diasActiva y elimina grasa en 5 dias Absorción rapida, absorción lenta El cuerpo no metaboliza todos los alimentos con la misma rapidez. El caso de los azúcares simples, como los dulces ilustrativo. Además de tener muchas […]

Un pensamiento en “Dieta para bajar 3 kilos en 7 dias

  1. Pingback: Alimentos para combatir la ansiedad por hacer dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>